top of page

Learning Options - Post Your Questions!

Public·34 Noice Traders

Reviviendo La Navidad


Con esta comedia, Reviviendo la navidad, protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, quien en la vida real cumple años el 24 de diciembre, el elenco envía al público un mensaje sobre la conciencia del presente, disfrutar lo que se tiene y valorar lo que se hace durante cada día para construir un mejor futuro, siempre mezclado con un humor ácido que involucra la paternidad, las familias disfuncionales y hasta los ambientes laborales tóxicos.




Reviviendo la Navidad



Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras protagonizan la nueva comedia navideña original de Netflix Reviviendo la navidad, la cual sigue a Chuy, un hombre que vive de mal humor y amargado porque su cumpleaños cae justamente en nochebuena. Un día, luego de celebrar de manera anticlimática su cumpleaños, Chuy se despierta un año después, condenado a despertar siempre cada Nochebuena, sin saber lo que su otro yo ha hecho año con año.


Desde meses atrás... nuestra mente ya está en el deseo de que llegue la Navidad! Y más ahora que ya es diciembre, y para ir calentando el espítitu navideño, llegarán muchos estrenos del mes a Netflix, entre ellosReviviendo la navidad.


Reviviendo la navidad, es dirigida por Mark Alazarki, producida por Perro Azul y protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Brenda Contreras, María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Mannu NNa, Alfonso Borbolla, Romina Poza, entre otros y estará disponible en Netflix en 2022. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can share your thoughts, ask quest...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page